Avisar de contenido inadecuado

Comision de personal

{
}

Barranquilla, D.E.I.P., Enero 03 del 2008

Doctora:

SECRETARIA DE GESTION DEL TALENTO HUMANO.

Atte.: Dra. Alma Riquet.

Alcaldía Distrital.

Ciudad.

Ref: Solicitud de convocatoria a reunión de la Comisión de Personal.

De la manera más atenta me dirijo a usted, en mi calidad de representante de los trabajadores ante la comisión de personal, para solicitarle convoque, en el término de la distancia,  una reunión de la comisión de personal la cuál ha estado inactiva por mas de ocho meses teniendo en cuenta que, de acuerdo a las normas sobre carrera administrativa, esta comisión debe reunirse por lo menos una vez cada mes.

 Cabe resaltar que los actuales miembros de la comisión de personal, elegidos en el mes de agosto del año pasado, y reconocidos mediante la resolución No 0180 del 28 de agosto del 2007, emanada del despacho del alcalde Distrital,  aún no han tomado posesión del cargo debido ha la falta de colaboración de la anterior jefe de personal.

 Se hace necesaria una reunión de carácter urgente, para ventilar cuanto antes aspectos que tienen que ver con los programas de capacitación para los funcionarios de carrera administrativa, la evaluación del desempeño, encargos y situación de los funcionarios nombrados en provisionalidad en proceso de concurso.

 Para su información le comunico que como representantes de los trabajadores ante esa comisión fuimos elegidos la doctora MARTA POTES, quién es funcionaria de esa dependencia a su cargo y el suscrito, funcionario de la Secretaría de Salud distrital, además usted por mandato legal es la secretaria. Los representantes del alcalde ante la comisión desconozco quienes pueden ser.

 NOTIFICACION: Recibo notificación en la siguiente dirección: calle 86 C  No 44 C 39 Barrranquilla

Atentamente;

 ALBERTO ARRIETA TRESPALACIOS.

C.C 18.938.501 de Codazzi.

Técnico Área Salud.

 Copia: Comisión Nacional del Servicio Civil.

{
}
{
}

Deja tu comentario Comision de personal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre