Avisar de contenido inadecuado

Asi se hace una tutela

{
}

Barranquilla, D.E.I.P., mayo 11 del 2007

Señor

JUEZ PENAL  DEL CIRCUITO

E.                  S.                  D.

Ref.  ACCION DE TUTELA

MARIELA ISABEL ARRIETA TRESPALACIOS, mujer, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No.49.695.845 expedida en Codazzi Cesar, residenciado en la calle 86 C  No 44 C 39 Barrranquilla Atlántico, en mi condición de AFILIADA AL REGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD me dirijo a usted para presentar ACCION DE TUTELA contra LA SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL DEL ATLANTICO.,  representado por el señor JAVIER GUZMAN, Secretario de Salud del Departamento, o quién haga sus veces, por violación al derecho fundamental  a la vida en conexidad con el derecho a la salud debido a los siguientes  hechos:

  1. Que soy una paciente que padezco de INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, la cual es una enfermedad Terminal, y que por estar afiliada al REGIMEN SUBSIDIDADO a  través de la EPS CAFABA,  recibo tratamiento de DIALISIS día por medio en la IPS FRESENIUS MEDICAL CARE COLOMBIA S.A.
  2. Que en un análisis practicado se me diagnosticó HEPATITIS C CRONICA y DISMINUCION DE AGUDEZA VISUAL por lo cuál el médico tratante, en el mes de diciembre del 2006, me remitió a que fuera valorada por un especialista en OFTAMOLOGIA y otro en GASTROENTEROLOGIA para poder iniciarme un tratamiento contra la Hepatitis C. como consta en mi historia clínica la cuál anexo.
  3. Que con el "Formato para la referencia de pacientes" me dirigí a la ARS CAFABA para que se me autorizara la valoración  con los médicos especialistas en GASTROENTEROLOGIA Y OFTAMOLOGIA pero allí me informaron que esas servicios  no estaban contempladas en el POS  subsidiado y que me remitían a la SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL ya que esos servicios deben ser cubiertos con  cargo al  subsidio a la oferta.
  4. Que con la remisión que me dio CAFABA me dirigí, el día quince (15) de diciembre del 2006,  al HOSPITAL DEPARTAMENTAL JUAN DOMINGUEZ  ROMERO DE SOLEDAD donde funcionan unas   oficinas de la Secretaría de Salud Departamental y las funcionarias encargadas de la atención al público en esas oficinas me negaron la autorización con los especialistas alegando que los médicos se encontraban de vacaciones y que además   ya se había agotado el presupuesto, que si yo quería que regresara en enero.
  5. En el mes de enero regresé a las oficinas de la secretaria de Salud Departamental en el Hospital Departamental Juan Domínguez Romero de Soledad pero no me fue posible  hablar con las funcionarias de esa dependencia debido a  que allí  se atiende de forma inhumana a los usuarios y para poder ingresar hay que madrugar a  hacer colas a las cuatro de la mañana ya que reparten unas fichas y el que no logra conseguir la ficha tiene que regresar al día siguiente a ver si logra conseguir la ficha.
  6. En el mes de marzo logre conseguir turno pero no me dieron autorización alegando que debía llevar la HISTORIA CLINICA DEL PACIENTE, a pesar de que en la documentación que llevaba iba un resumen de mi historia clínica, pero se que todo esto lo hacen para dilatar las autorizaciones y para que los pacientes se aburran y desistan de los servicios pero yo sigo insistiendo por que mi caso es de vida o muerte.
  7. Regrese el día  nueve (09) de abril con toda la documentación en regla de la cual se me exigió que entregara  fotocopias y así lo hice pero, la funcionaria que me atendió, de nombre LINA GARCIA, me manifestó que ahora debería esperar una visita en mi residencia por un funcionario de la Secretaría de Salud  para posteriormente darme la autorización con los médicos especialistas.
  8. Que como había transcurrido un mes y no me hacían la visita domiciliaria; el día nueve (09) de mayo me acerque nuevamente a donde la señora LINA GARCIA, funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental, a indagar que había pasado y ésta se mostraba extrañada porque ni recordaba el caso ni aparecieron los documentos que le deje  por lo cuál me pidió que se los llevara nuevamente, como los tenía en ese momento se los entregué; los miró y me rechazó la autorización  para la valoración con el GASTROENTEROLOGO, alegando que ese servicio debe cubrírmelo la ARS  y a la solicitud de valoración por el OFTAMOLOGO, la altero y colocándole  debajo del dictamen médico con su propia letra OPTOMETRIA y  me autorizó valoración por el OPTOMETRA, conducta irregular gravísima ya que la señora está alterando una orden emitida por un profesional de la medicina, ella no es médica, por lo cuál está cometiendo una grave falta disciplinaria y poniendo en riesgo mi salud y  mi vida.
  9. Que posteriormente me dirigí a la ARS CAFABA y les explique lo sucedido y me informaron que esos servicios no están contemplados en el POS subsidiado y que ellos solamente me cubren todo lo que tiene que ver con mi enfermedad RENAL hasta un transplante de riñón y que el caso del tratamiento de la HEPATITIS C que posiblemente se originó de una transfusión de sangre que me hicieron, era un accidente que no tenía nada que ver con la insuficiencia renal  por eso las valoraciones del GASTROENTEROLOGO y del OFTAMOLOGO debe ser cubierto por el subsidio a la oferta y le corresponde a la SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL.

Señor Juez, por todo lo anterior considero que se  me esta violando el derecho fundamental  A LA VIDA en conexidad con el derecho a la salud consagrados nuestra constitución política Y esta conducta de estos funcionarios públicos PONEN EN RIESGO MI VIDA si no recibo el tratamiento contra la HEPATITIS C, puesto que han transcurrido seis (6) meses de estar solicitando las autorizaciones para estas valoraciones que me solicita el médico tratante para poder iniciarme un tratamiento contra esta enfermedad que puede complicarme el hígado y causarme la muerte.

DEMANDA

 

Señor juez, solicito se me tutele el derecho a la vida en conexidad con el derecho a la salud y consecuentemente se ordene a LA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL., representada por el señor JAVIER GUZMAN, Secretario de Salud, o quien haga sus veces, expedir las autorizaciones para que se me  haga la valoración por los médicos especialistas en GASTROENTEROLOGIA Y OFTAMOLOGIA y así poder iniciar un tratamiento contra la HEPATITIS C.

Además se remita a las autoridades competente para que se investigue la conducta de la señora LINA GARCIA, funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental en el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, quién me ha mantenido más de seis (6) meses burlándose de mi estado de salud y de mi pobreza y además se atreve a variar un criterio médico alterando una orden expedida por un profesional de la medicina, no siendo ella médica.

FUNDAMENTO JURIDICO

 

Fundamento esta acción de tutela en los artículos 11, 13, 48, 49 de nuestra  constitución política.

 

ANEXOS (PRUEBAS)

A la presente anexo las siguientes pruebas:

  • Fotocopia de mi historia clínica donde se da cuenta que padezco insuficiencia renal crónica en hemodiálisis  y hepatitis C.
  • Formato para la referencia de pacientes con el cuál se me remite al especialista en GASTROENTEROLOGIA, con fecha cinco (5) de diciembre del 2006.
  • Solicitud del médico nefrólogo donde me remite para que se me haga la valoración por OFTAMOLOGIA, antes de haber sido alterada.
  • REMISION DE CAFABA para el subsidio a la oferta para valoración por GASTROENTEROLOGIA
  • REMISION DE CAFABA para el subsidio a la oferta para valoración por oftalmología.
  • Fotocopia de Solicitud del médico nefrólogo donde me remite para que se me haga la valoración por OFTAMOLOGIA, después que fue alterada por la señora LINA GARCIA colocando debajo de la palabra Oftalmología por Optometría.
  •  Fotocopia de mi carne de afiliación a CAFABA Régimen subsidiado.

 

 

DECLARACION JURADA

 

Manifiesto bajo la gravedad de juramento no haber interpuesto otra acción de tutela por los mismos derechos  contra la misma persona.

 

 

NOTIFICACIONES

 

A los demandados en la Gobernación del Atlántico, calle 40 No 45 - 46 Oficina de La Secretaría de Salud Departamental.

A la suscrita en la calle 86 C  No 44 C 39 Barrranquilla.

Del señor juez, atentamente,

MARIELA ISABEL ARRIETA TRESPALACIOS.

C.C 49.695.845 de Codazzi.

{
}
{
}

Comentarios Asi se hace una tutela

PARA ESO ES QUE SIRVEN PARA INSENTIVAR LA VIOLENCIA,

YESENIA 08/11/2008 a las 23:03

nacesito un cirujano plastico pediatrico para una sindatilia de ambas manos para mi hijo de 2 añito de edad le agradesco a la persona que vea este mensaje me ayude para que mi hijo pueda agarar los objetos sin problema, agracias por su atencion att: KETTY MERCADO

ketty mercado ketty mercado 06/01/2009 a las 03:30

Buenos dias me gustaria saber que posibilidades hay para iniciar una tutela por derecho al estudio, el caso es que mi hijo se lo llevron a prestar el servicio militar y el quedo en la universidad en ingenieria electronica y el deseo de el y el nuestro es que siga sus estudios , el es un muchacho que le gusta sus estudios y se ve frustrado y muy desanimado al verse encerrado en un sitio donde como dice el hay cosas que se aprenden y sirven para su vida pero que para el es tiempo que podria aprovechar mejor en la universidad y posteriormente poder ayudar a su papa en el trabajo. Mi pregunta es que posibilidades tenemos para que se de una tutela y pueda salir y continuar sus estudios. Que Resoluliones , Leyes o Decretos hay que nos puedan ayudar con esto.
Aradezco su colaboracion. Patricia Camacho

olga patricia camach olga patricia camach 28/02/2009 a las 16:34

soy estudiante de derecho si quieren yo se las puedo hacer en el termino de 48 horas

Anónimo Anónimo 15/03/2009 a las 18:17

necesito un abogado que maneje la parte penal y la civil  que me pueda asesorar en un problema juridico con la previsora de seguros

jhon jairo martinez jhon jairo martinez 25/03/2009 a las 03:21

Dra tengo un inconveniente de tener acceso a unas canchas deportivas en un conjunto cerrado donde vivo, se le ha negado esto a mi hijo quien ya es mayor de edad y vive en otro lugar, pero que habitualmente pasa algunos días aqui cuidando mi residencia cuando yo viajo frecuentemente fuera de la ciudad y duro algunos días.
En ningua parte del primer reglamento se da este impedimento, y se hizoun segundo pero no cumpliendo con los requisitos de ley(exige el 70% coeficiente, para modificar el primero).
Pienso que aqui se viola el derecho a la recreación y el acceso de los derechos que tendria mi hijo por habitar temporalmente en mi residencia.

Agradeceria me hiciera saber, que debo hacer para que se de este derecho, ya que hice un recurso de petición sin ninguna respuesta positiva.

Gracias y quedo en espera de su respuesta

Bueno Bueno 28/08/2009 a las 00:48

me parecio que eso sirve para matarse

¬¬U gttggtgtgtgttttgtgtgtgtgtgtgtttgtgtgtgtgtgtgtgtgtgqq  AJA

jujjjjjj jujjjjjj 10/11/2009 a las 19:22

buenos dias para todos, me quedo muy asombrado con el caso de la señora MARIELA ISABEL ARRIETA TRESPALACIOS es increible ver como en el tema de salud la poblacion de bajos recursos esta tan bunnerable a estos abusos por parte de las EPS o ARS pienso que el gobierno deberia prestar mas a tencion a estos casos, pero como ellos lo que hacen es robarce los recursos para la salud con este gobierno de turno estamos muy mal realmente decearia poder ayudar a la señora MARIELA pero es que soy un niño de 14b años pero lo que si les pouedo hacegurar es que cuando sea grande are todo lo posible para que estos casos no se vuelvan a repetir en nuestra amada Colombia

jhon anderson jhon anderson 14/12/2009 a las 20:19

LA VERDAD ES MUY BUENO QUE ESTEN AL ALCANCE ESTOS FORMATOS O MODELOS DE HACER ESTA GESTIÒN YA QUE POR HACERLO COBRAN LOS ABOGADOS UN BUEN DINERO QUE NOS PERJUDICA A QUIENES NO CONTAMOS CON BUENOS RECURSOS, Y ESO DE LA SALUD SI NO LE DAN UN VUELCO PRONTO LAS EPS NO SOLO SE ACABAN SINO QUE ACABAN CON NOSOTROS TAMBIEN A LOS DE CALASE BAJA CLARO, LO OTROS OSEA LOS DE ARRIBA NI SE DAN CUENTA, DE ESTO POR LO TANTO NO LO SIENTE, GRACIAS AHH OTRA COSA ESA PROPAGANDA QUE SE GANÒ UN PREMIO QUE ES? POR QUE EN INGLES? SI NO LO SABE UNO COMO VA A ENTENDER DE QUE SE TRATA O ES UNA TRAMPA MÀS EN INTERNET O?????..

mariza mariza 28/12/2009 a las 06:30

me parece q esto esta muy bien gracias x todo

les doy las grasias en mi nombre y estoy seguro que en nombre de muchas personas mas por ser una eficiente ayuda para reclamar nuestro de derecho fundamental y constitucional ala saud y otros

luis ernesto puentes luis ernesto puentes 07/02/2010 a las 21:56

Buenos dias Quisiera saber si yo puedo iniciar una accion de tutela por el siguente caso, mi madre se postro en la cama hace cuatro anos  y yo tuve q dedicarme a ella las veinticuatro horas, dejar mi trabajo, todo, para asistir a mi madre en este proceso, soy madre cabeza de familia, tengo dos hijos iniciando universidad, mi madre era pensionada del departamento, hay posibilidad, de que esa pension de mi madre sea pasada mi, pues tengo cincuenta anos y ya es dificil que se me de empleo y debo de velar por mis dos hijos. muchas gracias.

Martha Cecilia Rico Martha Cecilia Rico 11/02/2010 a las 13:24

Buenos dias, el caso es de mi padre quien en el momento le descubrieron cáncer de higado, lo deben operar pero el médico no sabe exactamente la ubicación y profundidad de las mismas, es decir debe abrir para ver cómo está, otro especialista que lo vió surigió de manera acertada la realización de un exámen que les dá más seguridad de las lesiones en el momento de la cirugía, la e.ps. Saludcoop no aprueba la realización de éste éxamen que es un poco costoso pero ayudaría en el momento de la cirugía al procedimiento que debe realizar el médico, nunca he presentado tutela, le agradecería me guiara. Muchas gracias.

Gloria Jaimes Gloria Jaimes 11/03/2010 a las 11:11

BUSCO   ASESORIA   PARA  REDACTAR   TUTELA  POR   DESPIDO  DEL   FONDO  D E  EMPLEADOS  BANCARIOS   CORBANCA  DEL  BANCO  AFETERO  Y  ADEMAS  D E COMO  SOLICITAR   SAQUEN  AL  GERENTE   INTERVENTOR  PORQUE  QUIERE  MANIPULAR  LAS  ELECCIONES   A   SU  ANTOJO  Y  DEBE   SER   RETIRADO  PARA  NOMBRAR  UN  GERENTE  A  DOC   LLEVA  GASTADOS   5O  MIL  MILLONES  Y  NO  SE    PUEDE  RECIBIR  EL  FONDO   SIN  NOMBRAR  UNA  COMISION  ESPECIAL  PARA  RECIBIR  LO  POCO  QUE  DEJO

pedro  antonio monto pedro antonio monto 25/03/2010 a las 13:42

me parece que una tutela debe de estar muy bien redactada se debe de hacer con alguna propuesta o algo en general para que la tutela quede bien as la con pasiencia y muy bien echa

bakano

yakeline yakeline 17/04/2010 a las 01:12

quiero ayuda para redactar una tutela contra la eps para que me realize cirugia de bypass

marcela marcela 09/06/2010 a las 00:30

quiero ayuda para redactar un derecho de peticiòn  para un juez pidiendole informaciòn de cuanto y de que manera y en que fecha se ha ido pagando el dinero que me toca en razòn de lo logrado en el proceso.
Explicaciòn: con un abogado demande a un municipio por unas primas, esto fue en el 2004, en la presente el señor abogado no me ha rendido ningun informe y resulta que ya han salido tres partida para dicho negocio. Hay quienes dicen que existe un contubernio juex - Abogado,  cogen un negocio y en ese negocio meten a 10 o 12 o sea agrupan y a cada grupo le dan un titular de tal manera que cuando salen los montos salen a nombre del titular y no sabe uno individualmente cuanto le han abonado, el abogado ni siquiera comenta y dice que ho ha salido plata, pero ya yo tengo todas las partidas que han salido para el titular del caso ejemplo JUan pedrozo mora. Que hacer. Orientame que hacer. 

sebastian lopez pava sebastian lopez pava 27/09/2010 a las 17:31
necesito un aboga(o)para reclamar una inde nisacion me en con tra ba la borando en una enpresa de fusagasuga.cootransfusa. el cual quede con una lecion en un pie nesesito abo gado como no tengo dinero para onorarios podiamos ablar de un 50% o 40% fabor llamar al 575 77 71 o CL 320 235 72 09 JOSE WILLIAM CRUZ

cmo hago una tutela?
no se cmo hacrla ¬¬U jum

jeilyn valencia l. jeilyn valencia l. 08/11/2010 a las 19:40

nececito ayuda para entablar una accion de tutela porque compre una casa nueva y davivienda no me aplico el subsidio al que por derecho el estado da para casa nueva

xconsuelo cabrera xconsuelo cabrera 12/01/2011 a las 23:54

Gracias por el modelo de tutela muchas gracias

juan herrera juan herrera 28/01/2011 a las 19:06

buenos dias quisiera saber si podemos iniciar una accion de tutela contra la administracion del centro comercial panama en la ciudad de bucaramanga y contra la vigilancia professionales, pues en noviembre le fue saqueado a mi hijo el local que tenia en arriendoy nadie nos ha respondido ni siquiera los derechos de peticion a esas dos personas no les interesa nada, solo alcahuetear a los vigilantes que son los que hurtan los locales de noche, nosotros tenemos videos de los robos pero hemos sido amenazados por ese motivo les mandamos el derecho de peticion sin que hasta la fecha nos contesten, mi hijo no ha podido volver a trabajar pues su trabajo es con el computador el cual le fue hurtadoya colocamos el denuncio pero igual el administrador y el gerente de dicha empresa no dicen nada, son muchos los locales que alli han robado pero nadie ha logrado que les respondan, le pedimos a la empresa de vigilancia el contrato y la poliza contra robos pero ni siguiera dicha vigilancia tiene un local en una casa cualquiera tiene una habitacion arrendada y supuestamenteesas son las oficinasel duño de la casa fue el que nos ha recibido la correspondencia pues nos informo que casi nunca van.
agradeciendo la atencion a la presete
yazmin diaqz barrera

yazmin diaz barrera yazmin diaz barrera 07/02/2011 a las 03:30
Buenas tardes:

Primero: Considero que es muy pertinente y un favor que se le hace al gremio de bajos recursos; pues en muchos casos para montar la tutela debe uno pagarle hasta la risa a un abogado para que se la redacte, y si uno mismo la hace el la oficina donde se entrega se la rechazan una y otra vez por cualquier coma mal puesta; y el ciudadano con todos sus derechos suba y baje con papeles y nadie soluciona nada.

Segundo: solicito una orientaciòn; tengo 18 años el 30 de enero de este año los cumplí, empecè a pedir cita en la registraduría de Medellìn para sacar la cèdula de ciudadanía, aclaro que empecé tan pronto porque vi la dificultad que le tocó a mi hermana hace un año, quien al final le tocó pagar $25.000 para que la atendieran.

Desde entonces he tratado de comunicarme y nunca me contestan, tomo un listado de telèfonos haber en cual punto de atenciòn de la ciudad que contestan, pero nada. Hoy decidí ir personalmente, llegué a las seis de la mañana a esa oficina, una señora de adentro me dijo "no se quede en la puerta que no se atenderá sin cita, ni insista", vuelva a las 2 de la tarde a pedir ficho para que le den una cita. Regreso a la 1:30 p.m. de hoy y despues de dos horas de fila dicen "ya no se dan màs fichos" y si quieren que se atiendan rápido tienen que pagar $25.000.

Creo no es lógico este procedimiento, pues es un derecho de todo ciudadano tener su documento de identidad, pues aunque no lo niegan, a mi personalmente me estan perjudicando mucho. Pues por cumplir mi mayoría de edad me exigen en la EPS mi cédula de ciudadanía y donde me darían trabajo me exigieron la cédula para elaborar contrato, es natural que lo he perdido por que nome podian esperar hasta que la registraduría me atendiera.

Hago un pre-universitario en este momento, donde falto a clases para realizar estas diligencias infructuosas.

Cabe instaurar una tutela? o a donde puedo ir para soluionar esto. Estoy segura que mas de una persona ha sufrido este atropeyo por parte de la REGISTRADURIA NACIONAL.

GRACIAS.
ANA MARIA GOMEZ ANA MARIA GOMEZ 10/02/2011 a las 23:04

respetados  señores les pido el favor que  me orienten si yo puedo  interponer una tutela  por  el siguiente caso.
somos  17 trabajadores  de una empresa la cual paga sus  impuestos reglamentarios hace aproximadamente obtuvimos  por  comcaja el beneficio de tener un subsidio de vivienda, este subsidui de vivienda lo entregamos  a  una constructora de nombre  asovicor de propiedad de la señora rosa eufenia  arroyo monterroza  ya que  esta constructora  tiene  convenio con el fondo municipal de vivienda de sincelejo  el cual aporta los  terrenos  y  la contructora elabora las viviendas pero desde hace 2 años  esta contructora  nos  esta enganñando  con la entrega de las  viviendas y a la ves  esta contructora  ya enpezaba a verder  estas casas  que  supuestamente eran las de nosotros  nos  reunimos  y enfrentamos  a la dueña de la contructora para que  nos diera una solucion de entrea y ella  nos  dijo que  aparte del valor del subsidio debiamos  pagarle  4.000.000. de pesos mas   que si estabamos  de acuerdo ella nos  entregaba las  casas o de lo contrario nos regresaria los documentos  y que buscaramos otra contructora viajamos a bogota para que concaja nos diera  una solucion  esta  nos  manifiesta que parte de los  subsidios ya  habian pagados  y ellos  no entendian  por que  le reclamabamos  si ya  la mayoria de los beneficiarios  habian recibido las vivendas a entera satisfaciuon y nos  suministro  la documentacion donde nosotro recibiamos las  viviendas a entera satisfacion , pero esrto nunca  ha pasado jamas ningun ente  como comcaja, el fovis, o la constructora no entrego  toda  la documentacion que  esta contructora envio a comcaja para que  esta le desembolsara los dinero son  falsas  al  igual que  las  firmas de los  beneficiarios, dentro de estos  docuentos  se  encuentra un certificado de existencia de las viviendas expedido por el director  de comcaja y del arquitecto delegado para verificacion de las  vivendas, nos  preguntamos  como estos  funcionarios de comcaja pudieron dar visto bueno de las viviendas que  ya estaba terminadas y recibidas  si hasta la presente nos  toco meternos  en estas  viviendas  sin terminar, sin servicios publicos  nadien le hiso seguimiento a esta constructora
no le hizo seguimiento  el  el fondo municipal de vivienda
no le hizo seguimiento  comcaja ya que  ella debe  estar segura  que   el beneficiario  reciba  las  casas
no le hizo seguimiento planeacion municipal ni la alcaldia y en la  actualidad nadien nos  echo  caso a pesar que hemos  pasado la denuncia  a todos  los  entes de control,  ya presentamos  una denuncia penal  contra la contructora y los  responsables  de falcificar  las  firmas y los documentos publis mi pregunta

podemos  pasar una tutela  a comcaja para que responsabilice  por  los  daños  y perjuicios

podemos pasar una tutela  a  que  ente para que de una ves por todas  nos terminen las  casas y las legalicen  ya que  todo la documentacion es  falsa  tenemos  compañeros  que  se han visto muy afectados  de salud  ya que concaja nos manifienta que perderemos  los  subsidios y las  viviendas .

sera que comcaja se puede lavar  las  manos  y dejarnos  en la calle  les agradezco  el favor  de ayudarme  ya que somos personas pobres y no contamos  con los recurso ni los conocimientos  para defendernos ante tanta gente poderosa  en sincelejo sucre  que vieneb haciendo esto desde hace mucho tiempo

atentamente
holber cordero alea
cel3006886113-3123517860

holber cordero holber cordero 20/02/2011 a las 20:02

gracias Dr  alberto con su anotacion asi-se-tutela114018   sera usted una bendicion para sociedad. Dios lo proteja

victormanuelrincon victormanuelrincon 23/04/2011 a las 16:27

Cual es la forma de redactar una tutela a datacredito para solicitar actualizar la informacion de un ciudadano reportado.

fernando fernando 06/05/2011 a las 18:09

ya no es necesario presentar la conexidad con el derecho a la vida.

wilmar wilmar 17/05/2011 a las 01:56

MUCHAS GRACIAS POR ESE FORMATO DE COMO REDACTAR UNA TUTELA SOY UN CONDUCTOR ARRENDATARIO  Y POR NO RESPONDER UN DERECHO DE PETICION UN FUNCIONARIO DE UN ORGANISMO DE TRANSITO ESTOY SIN TRABAJAR HACE 10 MESES......

ADOLFO RODRIGUEZ O. ADOLFO RODRIGUEZ O. 19/05/2011 a las 02:02

Les deseo un gran saludo.
quiero comentarles un asunto imaginecen que yo fui al medico por que presentaba dolor pelvico por varios dias la doctora me mando una prueba de embarazo por que presentaba nauseas, reflujo en la garganta y las comidas no todas me quedaba el sabor amargo en la boca,vuelvo a pedir cita y la doctora mira que la prueba salio negativa,me manda medicacion para la gastritis ymusculos tensionados en la cadera que refiero dolor intenso que no se calma con nada  a si sigo por una semana completa y durante ella, voy a urgecias del hospital marco fidel suarez y me dice que lo que tengo es una infecion urinaria que me devuelva a la eps donde me a tienden y llamo y pregunto que si tienen cita preoritaria y me responden que si me voy para la eps y me dicen que ellos no tienen citas preoritarias que si quiero me dan cita para el dia siguiente y yo les dije que para que me habian mentido y me hicieron perder tiempo no asepte la cita del cual al dia siguiente vuelvo a tener dolor intenso y voy a las urgencias de la leon 13 y el medico me dice que no me pueden a tender por que esta colasado, me manda otra vez a la marco fidel suarez y me dicen que no me pueden a tender por que no tienen contrato con la nueva eps me dicen que me dirija a la clinica el rosario que me a tienden haya , voy y me dicen que me vaya a la nueva eps del portal del norte que queda en niquia y cuando llego para pedir la cita preoritaria me dicen que yo no figuro en la de niquia que me vaya para la de guayabal y yo les dije que dejaran de jugar con la salud de la gente que las ponen como pandequeso maluco lesw digo que quiero hablar con el coordinador y me dicen que esta almorzando sale un muchacho que se llama andres y me dicen que no aparesco en la de niquia, despues de esto me toco consultal con el medico particular y me manda una ecografia transvaginal yque le lleve los resultados continuo con mucho dolor y la ecografia salio normal debo esperar que me transcriban la incapacidad de un diaque medio el medico particular para llevar a la empresa.

beatriz lopera beatriz lopera 21/05/2011 a las 04:13

Deja tu comentario Asi se hace una tutela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre