Avisar de contenido inadecuado

Al alcalde alejandro char chaljud

{
}

Barranquilla, D.E.I.P., abril 15 del 2008

Señores:

ALEJANDRO CHAR CHALJUD.

Alcalde Distrital.

Ciudad.

En ejercicio del derecho de petición me dirijo a usted, en mi calidad de funcionario de la ALCALDIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA y como representante de los trabajadores ante la COMISION DE PERSONAL de esta entidad, elegido en el mes de agosto del 2007 por los siguientes

HECHOS

 

  1. Que desde que entró en vigencia la ley 909 del 2004, se han elegido dos comisiones de personal en la Alcaldía Distrital de Barranquilla, las cuales no han podido funcionar cabalmente, debido a la falta de apoyo de las personas que han pasado por la  oficina de personal como jefes; teniendo en cuenta que éstas fungen, por mandato de la ley, como  secretaria de la aludida comisión.
  2. Que en repetidas ocasiones me he dirigido a los jefes de personal, solicitándole convoquen a reunión de la comisión de personal, sin obtener respuesta positiva y pese a que ya han transcurrido más de siete (7) meses desde que se conformó o eligieron los actuales representante de los trabajadores en dicha comisión, ni siquiera se ha hecho el empalme con los miembros de la comisión anterior que, dicho sea de paso tampoco actúo.
  3. Que debido a que se hace necesario analizar, debatir, gestionar  sobre aspectos tales como: Evaluación del desempeño, capacitación de los funcionarios de carrera, encargos, actualización y/o inscripción de funcionarios  en el Registro Público de Carrera Administrativa, entre otros, pues ha habido mucha inconformidad y quejas de parte del personal de carrera administrativa quienes advierten serias irregularidades en el manejo de estos temas.
  4. Por otra parte, su administración se propone revisar la planta de personal, y en estos momentos está solicitando facultades al concejo distrital para reestructurar y eliminar cargos, en  lo cuál la comisión de personal debe jugar un papel importante para que  se garanticen  los derechos de carrera de los funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla; cabe anotar que solamente el 46% del total de funcionarios que pertenecen a la planta de personal de la Alcaldía Distrital de Barranquilla están  inscritos en carrera administrativa.
  5. Igualmente se adelanta el proceso del concurso para proveer los cargos en vacancia o que están ocupados por personal en provisionalidad, mediante la convocatoria 01 del 2005, efectuada por la CNSC.
  6. Que el día 08 de enero del presente, solicité, mediante oficio, a la Doctora Alma Riquet Palacio, actual Secretaria de Gestión del Talento Humano de la Alcaldía de Barranquilla, se convocara a reunión a la comisión de personal, pero hasta la fecha no ha habido respuesta. (anexo fotocopia del oficio).

PETICION

 

  • Señor alcalde, por todo anterior y debido a las consideraciones expuestas,  estoy solicitándole nos  preste todo el apoyo que necesita la comisión de personal de esta entidad para su funcionamiento y proceda a nombrar sus delegados  ante la comisión , y que se instale  en el menor tiempo posible este espacio que tenemos los trabajadores de participar en las decisiones que nos afectan.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundamento esta petición en el artículo 23 de nuestra constitución Política, en la ley 909 del 2004 y su decreto reglamentario 1228 del 2005, y en el código disciplinario único, ley  734 del 2002.

ANEXOS:

 

  1. Fotocopia de oficio dirigida a la doctora Maritza Camacho, ex - Secretaria de Gestión del Talento Humano de la Alcaldía de Barranquilla, el día 21 de septiembre del 2007.
  2. Fotocopia del oficio dirigido a doctora Alma Riquet Palacio, actual Secretaria de Gestión del Talento Humano de la Alcaldía de Barranquilla, el día 08 de enero del 2008.
  3. Fotocopia del oficio No. 004355, emanado de la CNSC.

 

NOTIFICACION

Me notifico en la siguiente dirección: calle 86 C  No 44 C 39  Barrranquilla (Atlántico).

Atentamente,

ALBERTO ARRIETA TRESPALACIOS.

{
}
{
}

Comentarios Al alcalde alejandro char chaljud

Sr. Alejandro Char 
Alcalde de Barranquilla

Respetado Alcalde

Es un placer presentarle los servicios de nuestra empresa HAWKS MARKETING & ENTERTAINMENT LTDA, dedicada a la realización de eventos sociales y empresariales, con el fin de transmitir nuestros mejores valores con cada uno de nuestros productos.

Queremos presentarle nuestra propuesta para la celebración del día del niño.

Nuestra propuesta es una obra teatral musical infantil con los personajes de moda de la televisión, con esto buscamos desarrollar un ambiente afectuoso, amable en donde halla ratos de esparcimiento, recreación y compartir; ya sea con su equipo de pares o con personas adultas que le permitan brindarle bienestar y confianza. Teniendo en cuenta estos aspectos HAWKS MARKETING & ENTERTAINMENT LTDA, brinda la oportunidad a niños, niñas y adolecentes de escasos recursos y a sus familiares un rato de diversión recreación, colaborando de esta manera a generar alegría, positivismo, instrucción y otras alternativas de recreación a la población deprimida.

Ponemos a su entera disposición nuestra empresa y esperamos colaborar en un futuro próximo con tan importante entidad.

Nos gustaría comunicarnos directamente con ustedes por lo que le solicitamos los teléfonos o correo electrónico de la alcaldía y poderles hacer llegar nuestra propuesta.


Cordialmente

Shirley González Ariza
Gerente General
HAWKS MARKETIN & ENTERTAINMENT
Telf. 351 0446
Cel.: 301 7088073 / 313 5531103

hawks_me@hotmail.com

gershy08@hotmail.com

 

shirley gonzalez shirley gonzalez 17/03/2009 a las 01:44
doctor char mi familia voto por usted por ser un joven dinamico con mucha personalidad y caracter pero veo con preocupacion que se le quiere a flojar el cinturon como es posible que los señores dueños y conductores de las Dacias que usted ya habia dado la orden de que no funcionarian mas todabia se pasean por la circunvalar exponiendo a los ciudadanos de bien al peligro de un grave accidente y estos señores son ilegales ahora los atarbanes de los mototaxistas van a hacer disque desobediencia civil presisamente el dia sin moto seria que la secretaria de gobierno autorizo el permiso?no es justo ni logico que Barranquilla se halla sumido en una ciudad insegura sin autoridad usted ve el mal de los bicitaxis se pasean al igual que las motos en contravia irrespetando toda clase de normas de transito donde esta la autoridad? por favor señor Alcalde tome medidas y haga respetar a Barranquilla
armando orozco c. armando orozco c. 17/04/2009 a las 13:34
Malambo, 06 de Noviembre de 2009
Doctor
Alex Char Chaljub
Alcalde de Barranquilla
E.                S.             D.
Le saludo en el Glorioso Nombre de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, deseándole Abundantes Bendiciones.
Soy, MARÍA CASTILLO, pertenezco a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (Malambo), en el mes de Diciembre la iglesia realiza una actividad llamada Escuela Bíblica Vacacional, en donde logramos reunir a mas de 500 niños de todo el Municipio, algunos de la población vulnerable, con el fin de enseñarles y presentarles a Jesucristo como fundamento de nuestra vida, haciendo de ellos niños de bien con buenos valores y costumbres.
Por tal motivo me dirijo a usted, solicitando  su ayuda para la entrega de regalos a estos niños en el mes de diciembre, acudo a usted porque se que es una persona colaboradora, de buenos sentimientos y con animo de ayuda a quienes lo necesitas, es por eso que de primera instancia lo tuve en cuenta porque sé que puedo contar con usted, ya que su Gobierno ha velado de manera persistente por la niñez. No pretendo que me colabore con los detalles de los más de 500 niños que reunimos, pero si con los que estén a su alcance.
Agradeciéndole de antemano su colaboración, y en espera de una pronta y positiva respuesta, me despido de usted, atentamente,
MARIA CASTILLO
C.C. 1.048.278.092 Malambo
Maria Castillo Maria Castillo 06/11/2009 a las 17:18
la inpeccion # 10 - 11   la que esta frente a la iglesia gualupe es una inpeccion que realme3nte no funciona es mucho problema para  atender .
nunca esta no atienden siempre estan en la alcaldia  tanto la doctora  como lupe. no regale el dinero busque persona que realmente quiere trabajar esas persona no funcionan  señor alcalde porfavor
ojo señor alcalde
Anónimo Anónimo 26/05/2010 a las 00:02
barranquilla agosto 16 de 2010
 alejandro char
alcalde de barranquilla

coordial saludo
la presente lineas es para informarle lo siguiente
1. felicitaciones por las obras  que ha realizado en toda la ciudad
2. los habitantes de la urbanizacion la playa hasta la urbanizacionadelita de char nos encontramos preocupados con la situacion de la pavimentacion ya que este tiene mas de 5 mes en esta obra y no la han terminado y esto nos perjudica en mucho porque desde la casa debemos tomar un transporte que nos lleve hasta la universidad y de ahi tomar otro transporte correspondiente para dirigirnos al lugar que debemos llegar y viseversa tambien nos perjudica en tiempo por el trancon que se forma por encontrarse un pedaso de calzada pavimentada lado derecho y lado izquierdo sin pavimentar  despues se observa la calzada izquierda pavimentada y la derecha sin pavimentar y asi sucesivamente ademas nos gastamos el doble de los transporte si antes nos gastavamos 90.000 pesos en transporte ahora nos gastamos 180.000 pesos mensuales y no nos parese justo ya que estamos ganando un salario minimo tenemos niños que alimentar el colegio los servicios y al arriendo .
todo lo que hemos espuesto en estas lineas es para que nos den  soluciones  al problema de la obra en contruccion de la pavimentacion de la entrada principal de las urbanizaciones la playa a adelita de char ademas por cada 3 emanas trabajan 3 dias en la construccion de la pavimentacion solamente se ve todo el tiempo las maquinarias y los trabajadores brillan por su ausencia o sino se ven los trabajadores dormido a un lado de la calle en ves de estar haciendo el trabajo correpondiente para terminar la pavimentacion
Gracias por su atencion prestado
los habitantes de la urbanizacion de la playa hasta adelita de char
c/gimiento la playa c/gimiento la playa 17/08/2010 a las 03:28
usted es el mejor alcalde de el pais, gracias
camo camo 06/10/2010 a las 01:56
Muchas gracias Alejandro Char, usted es el mejor alcalde del pais, ha mejorado el sistema de transportes, ha construido nuevas instituciones, y a ayudado a mejorar la seguridad en la ciudad, aunque como dice usted aun hay cosas por mejorar y entre estas, algunas fundamentales como: imponer multas a aquellas personas que afecten a la ciudadania con el ruido proveniente de los autos y buses de servicio publico, que si van a usarlos que sea solo en cietas ocasiones y no a cada rato, es muy molesto, ademas de esta manera se adquiere mas cultura ciudadana, tambien seria bueno construir un parque de diversiones que de paso atraeria a mas turistas, y otro poyecto que para mi es de los mas importantes es tratar de preservar el medio ambiente, y esto seria posible colocando filtros en las fabricas y en los buses y autos, ya que estos constituyen los principales contaminantes, tu haces eso y te aseguro que la ciudadania te elige de presidente, un abrazo y que Dios bendiga a nuestro querido pais, chao pues.
ajax ajax 06/10/2010 a las 02:42
magangue bolibar nesecita de su ayuda politica por fabor señor alcalde lea esta peticion.
y entre  mas pronto sea mejor lo admiramos y creemos que puede hacer de magague una ciudad justa sin la corrupcion politica  que ahora existe.
creemos en usted .

magangue bolivar magangue bolivar 06/12/2010 a las 05:40
señor alcalde cordial saludo que tristeza que usted como alcalde no se haya preocupado durante su tiempo de trabajo por  abrir una fundacion que realmente se preocupe por el estado deprorable y el maltrato hacia algunos animales en la ciudad muchos perros y gato caballos y burros necesitan de un mejor trato que verguenza que  la ciudad no tenga cultura ciudadana barranquilla necesita de un albergue donde se le ayude a estos animalitos que tanto lo necesitan para que tengan una segunda oportunidad yo creo que si se puede si medellin nos da ejemplo hacia el cuidado de ellos nosotros tambien podemos señor alcalde por favor apoye estos proyectos que tanto s e secesitan 
paulina gonzalez paulina gonzalez 02/06/2011 a las 23:22
señor alcalde cordial saludo que tristeza que usted como alcalde no se haya preocupado durante su tiempo de trabajo por  abrir una fundacion que realmente se preocupe por el estado deprorable y el maltrato hacia algunos animales en la ciudad muchos perros y gato caballos y burros necesitan de un mejor trato que verguenza que  la ciudad no tenga cultura ciudadana barranquilla necesita de un albergue donde se le ayude a estos animalitos que tanto lo necesitan para que tengan una segunda oportunidad yo creo que si se puede si medellin nos da ejemplo hacia el cuidado de ellos nosotros tambien podemos señor alcalde por favor apoye estos proyectos que tanto s e secesitan 
paulina gonzalez paulina gonzalez 02/06/2011 a las 23:22
Interseses particulares en la calle 31  del barrio boyaca.donde existe el mulodromo y empresas que transgreden la ley de plan de ordenamiento territorial,atraves de un fallo del tribunal del atlantico a favor de nuestra cominidad debido Accion popular no ha sido acatada por el alcalde alex char y sus entes distritales y mediante incidente desacato en el juzgado 6 administrativo de barranquilla la justicia es un apendice del alcalde y estamos en presencia de la desfacahatez que estos jueces en forma torticera en favor del alcalde dilatan y convierten este mecanismo juridico en una burla de los derechos fundamentales de los ciudadanos de esta ciudad,donde las tractomulas,parqueaderos de gruas,contenedores destrzaron nuestras vias,andenes,jardines,casas deprimiendo el sector
edgar altamiranda edgar altamiranda 02/12/2011 a las 01:52

Deja tu comentario Al alcalde alejandro char chaljud

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre